30/05/2024
05:36 AM

'Y así estoy yo H...', la enigmática foto de Messi en Instagram

  • 09 octubre 2015 /

El FC Barcelona ha hecho llegar su afecto y solidaridad a Leo Messi y su familia.

Barcelona, España

Lionel Messi, quien estará afuera de las canchas hasta fines de noviembre, publicó una foto suya en la red social Instagram con el siguiente mensaje: 'Y así estoy yo H.'. La imagen se viralizó rápidamente y comenzaron las especulaciones. ¿La 'H' será de hacienda?.

La especulación surge porque Hacienda de España le atribuye a Messi y a su padre Jorge un fraude por 4,1 millones de euros, por el cual ambos deberán ir a juicio. Por este motivo, el Estado español pidió 22 meses de cárcel para él y su padre por la presunta evasión de impuestos.

En tanto que desde Barcelona, publica Cancha Llena, en un comunicado publicado anoche, el club azulgrana señaló que la postura de la Abogacía del Estado era 'completamente opuesta' a la de la Fiscalía, que ha dicho que Messi no debería responder por los cargos pues su padre supervisaba sus finanzas.

'El FC Barcelona ha hecho llegar su afecto y solidaridad a Leo Messi y su familia en esta situación tan insólita', dijo el comunicado. 'El club continuará dando todo su apoyo y ayuda en el ámbito jurídico, fiscal y administrativo a la familia en este proceso', añadió

Aclaración

En otra publicación hace unas horas, Messi envió otro mensaje en su red social, 'Aprovecho para aclarar que mi mensaje anterior no tiene nada que ver con la derrota de argentina . Obvimante estoy a muerte con mis compañeros y la selección . Y espero que contra Paraguay podamos conseguir los primeros 3 puntos que serían muy importante después de no poder empezar bien las eliminatorias', concluyó.

Y así estoy yo H.........???

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el 9 de Oct de 2015 a la(s) 2:10 PDT