27/02/2024
12:35 AM

Concacaf: Keyrol Figueroa se luce con doblete en Premundial Sub-17

El hijo de Maynor Figueroa sigue brillando con Estados Unidos en el torneo que se desarrolla en Guatemala.

Ciudad de Guatemala, Guatemala.

El joven delantero Keyrol Figueroa no para de marcar y este sábado se lució con doblete en paliza de 7-0 que recetó la selección de Estados Unidos ante República Dominicana por los octavos de final del Premundial Sub-17 de Concacaf.

El hijo de Maynor Figueroa, excapitán de Honduras, disputó su primer partido como titular y no desaprovechó la oportunidad ante los dominicanos que fueron superados de principio a fin por el cuadro estadounidense.

La primera diana de Keyrol se dio a los minutos 45 ya sobre el cierre del primer tiempo y fue el tercero del cuadro norteamericano. El chico de 16 años de edad definió en el área chica un rebote que dio la zaga rival.

Al momento del festejo fue a celebrarlo con su madre Sandra Norales que lo ha apoyado en todo momento.

La segunda anotación del hijo de Maynor se dio a los 57 minutos. Recibió un pase y sin pensarlo dos veces sacó un derechazo que se fue al fondo de las redes.

Fue el cuarto gol del chico que milita en las categorías inferiores del Liverpool ya que anteriormente se hizo presente al marcarle a Canadá y Barbados.

Cabe recordar que Figueroa decidió formar parte de la Sub-17 de Estados Unidos y no Honduras en una decisión que ha generado tipo de comentarios en las redes sociales.

EUA avanzó a la fase de cuartos de final y de llegar a semifinales estará clasificando al Mundial Sub-17 que se disputará en Perú.