19/06/2024
08:36 AM

¡Duro golpe! Keyrol Figueroa y la Sub-17 de EEUU pierden la final

La selección de Estados Unidos cayó este domingo en la gran final del Premundial Sub-17 ante el combinado azteca.

Guatemala.

Una noche para el olvido para Keylor Figueroa y Estados Unidos, luego de que México venciera por 3-1 a la selección norteamericana en la final del Premundial Sub-17 en el estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala.

Los Aztecas salieron con todo para defender su invicto y lograr su campeonato. México se puso adelante con gol de Stephano Carrillo (10’) desde el manchón penal, Luis Navarrete (51’) puso el segundo. Los norteamericanos acortaron distancias con anotación de Pedro Soma (69’), pero México terminó de liquidar el partido con otro penal al 90+2 en los pies de Isaac Camacho.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Los mexicanos demostraron su capacidad y su talento que mantuvieron durante todo el torneo para lograr coronarse campeones invictos del Premundial Sub-17 que se jugó en Guatemala.

El hijo de Maynor Figueroa jugó los 90 minutos del partido, pero no pudo hacer que su equipo logrará los tiempos extras o revertir el resultado.

MÁXIMO GOLEADOR

Los delanteros Stephano Carrillo (México) y Keyrol Figueroa (Estados Unidos) llegaban a la final con las mismas anotaciones, siete goles en total.

Medio inglés elogia a Keyrol Figueroa y revela su famoso mentor

La final era el partido decisivo para ambos y el mexicano Carillo ganó la batalla al anotar el primer tanto de los Aztecas y con eso arrebatarle el máximo anotador del Premundial Sub-17 con 8 goles. Keyrol se quedó con siete, a pesar de un gran torneo disputado.

SELECCIONES CLASIFICADAS AL MUNDIAL

México, Estados Unidos, Canadá y Panamá logaron el boleto al Mundial Sub-17 que se jugará en Perú, el cual se disputará del 10 de noviembre al 2 de diciembre.