22/04/2024
06:01 PM

EUA debuta con pie derecho en el Mundial Sub-17; ¿y Keyrol Figueroa?

Keyrol Figueroa tuvo participación en el estreno de la selección de Estados Unidos en el Mundial Sub-17 de Indonesia.

Indonesia.

Keyrol Figueroa, hijo de la leyenda de Honduras, Maynor Figueroa, tuvo su debut mundialista este domingo en la madrugada con la selección de Estados Unidos en el Mundial Sub-17 de Indonesia.

El jugador de sangre catracha disputó 78 buenos minutos en la victoria 3-1 de la escuadra norteamericana. A pesar de que no pudo marcar estuvo muy participativo en ataque.

Inglaterra propina escandalosa paliza de 10-0 en el Mundial Sub-17

Keyrol era el encargado de jalar marca y tener preocupado a los centrales asiáticos que siempre se iba con él, ya que es la referencia de ataque de la selección de las barras y las estrellas.

El primero que pegó en el marcador fue Estados Unidos gracias a Nimfasha Berchimas al minuto 6, los ‘gringos’ dominaro hasta que llegó el empate de Kim Myung al 35.

Luego de eso los norteamericanos se fueron al ataque y de tanto persistir encontraron el segundo que lo hizo Cruz Medina al 49’.

Al final el mismo Nimfasha Berchimas cerró el marcador al 73’ para darle la victoria a Estados Unidos y sumar los primeros puntos del Mundial Sub-17.

El siguiente partido para Keyrol Figueroa y su selección será el próximo miércoles 15 de noviembre ante Burkina Faso, este cotejo se llevará a las 3:00 de la mañana hora de Honduras.

Honduras: nueva baja ante México y, ¿qué pasó con David Ruiz?