Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, celebró su buena actuación ante el Sevilla agradecido pro el cariño recibido de la afición del Santiago Bernabéu y antes del Clásico frente al Barcelona, afirmó que van “al Camp Nou con mentalidad de ganar”.
KEYLOR NAVAS HIZO HISTORIA E IGUALÓ A CASILLAS
“Hoy hicimos un buen partido, serio, es para lo que uno trabaja para ayudar al equipo. Las cosas salieron bien y estoy muy contento y agradecido. El cariño de la afición me motiva muchísimo para seguir trabajando”, aseguró en zona mixta del Santiago Bernabéu.
“Uno sueña, cree en uno mismo y especialmente trabaja para que las cosas salgan bien. Toda mi vida me he esforzado y nunca me han regalado nada. Tengo mentalidad abierta a querer aprender y las cosas me están saliendo bien”, añadió.
Keylor Navas es felicitado por Cristiano Ronaldo tras detener el penal por Kevin Gameiro, del Sevilla. Foto EFE
|
En lo personal, Keylor espera una mejora de su contrato aunque admitió que aún no ha tratado nada con la directiva. “Estoy tranquilo como siempre. Lo mío es entrenar, trabajar y esforzarme. Las cosas podrán llegar pero de momento todo está normal y sigo con las mismas ganas que de inicio de temporada”.
Por último, valoró las opciones de llegar lejos en la UEFA Champions League y el rival de cuartos de final, el Wolfsburgo alemán. “Hay que tener una mentalidad ganadora y un espíritu luchador para nunca conformarse. No soy adivino pero ojalá podamos ganar la Copa de Europa y acabar felices la temporada”.
“El Wolfsburgo es el rival que nos tocó y nunca se puede decir que vas a ganar, hay que jugar los partidos ante un rival digno. No prestamos atención a lo que dicen de suerte en el sorteo. Nos concentramos en jugar al fútbol, ser profesionales e intentar ganar títulos. Nos enfrentaremos con seriedad a cualquier rival”.