24/04/2024
06:30 PM

Bombazo: ¿Keylor Navas al fútbol mexicano?

Prensa deportiva de México señala que el portero tico podría llegar a las poderosas Águilas del América.

Ciudad de México.

Keylor Navas vuelve a ser noticia ya que una vez más se habla sobre su futuro luego que ha sido relegado al banquillo de suplentes en el París Saint Germain.

El portero costarricense quiere recuperar el rumbo de su carrera deportiva y dejar de ser segunda opción, por lo que hoy ha sido relacionado a un nuevo club.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Según reportes de prensa mexicana, Navas podría llegar para sorpresas de muchos a la Liga de México y formar parte de las poderosas Águilas del América, club que está en la búsqueda de un cancerbero ya que Guillermo Ochoa se marchó a la Salernitana de la Serie A.

“Las Águilas podrían tener un as bajo la manga una vez que la ventana de invierno abra para que los clubes puedan fichar. Uno de los elementos que suena como posible refuerzo es Keylor Navas”, revela Fox Sports en su portal web.

Y añaden: “El arquero tico, de 36 años, actualmente milita en el PSG y es suplente, siempre bajo la sombra del italiano Gianluigi Donnarumma. Pese a ello, Keylor mantiene su gran cartel en el futbol europeo y podría cambiar de equipo debido a la falta de minutos.”

Ver: Escándalo en Costa Rica por lo que hizo Keylor en Qatar

Fox Sports señaló que el cuadro americanista estaría dando un bombazo con un fichaje como el del meta tico.

“El América no cierra la puerta a llegadas o salidas, por lo que la opción de Navas es latente en un club que gusta de comprar bombas para sacudir a la Liga MX”, notificaron.

Keylor Navas tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2024 y el América no estaría dispuesto a pagar al cuadro francés por su contratación por lo que el guardameta tico tendría que negociar su desvinculación con los franceses.

Cabe señalar que no es la primera vez que Navas intentan romper su contrato con los parisinos ya que el pasado verano estuvo realmente cerca de firmar por el Nápoles y por el Olympiacos, pero finalmente el cuadro francés no quiso prescindir de él.