Kevin Álvarez, defensa del Olimpia, se mostró dolido por la muerte de Arnold Peralta y reveló que estuvo mensajeando con el jugador ceibeño antes de que fuera asesinado a balazos en el parqueo de un centro comercial en La Ceiba.
'Es lamentable y doloroso escuchar una noticia de un compañero que era como un hermano para mi, él siempre le tenía la mano a uno. La delincuencia afecta a otra familia y deja a una niña de menos de cuatro meses sin padre, es difícil', dijo muy afectado en declaraciones al programa Diez Radio.
Relató que 'estaba saliendo de la concentración de la Sub-23 y me dijo: '¿Qué onda hermano?, Allí te veo, vamos a estar juntos en la Selección Mayor y ojalá podamos compartir la misma habitación'. Yo le dije: 'Está bien pitbull, vos sabés que sos mi perrito hermano, allí te voy a esperar y me encuentro con esta noticia'.
Álvarez no puede creer lo que ocurrió y recuerda a Peralta 'como un compañero ambicioso, que le gustaba ganar. Siempre luchaba por lo de él y ahora Dios lo tiene en su santa gloria'.
Peralta estaba casado con Vanessa Oliva y deja una bebé de cuatro meses. Falleció víctima de un sicario que le disparó 18 veces cuando se disponía a subirse a su camioneta en el estacionamiento de un centro comercial de La Ceiba, su ciudad natal.
El lateral derecho de los merengues mencionó que 'siempre me decía que su hija iba a ser Miss Mundo porque era muy linda y decía que se parecía a él'.