18/06/2024
10:43 PM

Keosseián, contento por los fichajes de Marathón

  • 19 diciembre 2013 /

El técnico verdolaga viajará a Uruguay a traer tres jugadores más para el equipo.

San Pedro Sula, Honduras.

El entrenador del Marathón, el uruguayo Manuel Keosseián, se muestra contento por los recientes fichajes, el último de ellos, el mediocampista Jairo Puerto, y se refirió en buenos términos.

“Jairo es un jugador que siempre me ha gustado y ahora forma parte del plantel. Esperamos que se adapte lo más rápido posible como el Pescado Bonilla, pero con la diferencia de que el Pescado ya estuvo acá y conoce nuestra forma de trabajar”.

Keosseián salió al paso de algunas versiones periodísticas sobre un supuesto malestar por no haber contratado refuerzos, que lo orillaban a marcharse del club. “Nunca dije que estaba molesto ni que me voy a marchar del club. Marathón es mi casa y mi equipo y la única forma de que me vaya es que me boten”.

Aclaró que, como es lógico, espera contar con todo su plantel, pero reconoce que la misión no es fácil. Al mencionarle que se esperaba observar a Georgie Welcome en el entrenamiento de ayer, Keosseián sostuvo: “Nosotros también, pero no vino, por eso todavía no cuento con él”.

Además de las tres recientes contrataciones en las que se incluye a Emil Martinez, el charrúa adelantó que espera seis nuevos refuerzos. De algunos de ellos ya tiene referencia, por lo que él personalmente los traerá de Uruguay. De Montevideo regresarán con el timonel un arquero, un zaguero central y un delantero.

Keosseián le restó importancia al récord que le igualó el costarricense con el Real España al salir campeón en tres países de Centroamérica: “¿Cuál récord?. Ni me acordaba de eso. No me pagan para los récords, me pagan para entrenar. Por lo tanto eso me da igual. También he sido campeón en Uruguay”, concluyó el estratega.