17/12/2025
08:58 AM

Jugadores del Marathón compartieron con los escolares de la Paz Barahona

  • Actualizado: 26 septiembre 2014 /

Alrededor de 500 niños disfrutaron de la visita del Monstruo Verde, como parte del nuevo plan de obras sociales.

San Pedro Sula, Honduras.

El Plantel de jugadores, cuerpo técnico y de su departamente de mercadeo, hicieron que la escuela Miguel Paz Barahona, ubicada en el barrio del mismo nombre, se convirtiera en una fiesta con la visita este viernes por la mañana.

Los futbolistas y cuerpo técnico ingresaron de aula en aula, firmando autógrafos y tomándose fotos con los niños, profesores y padres de familia que se presentaron.

Alrededor de 500 disfrutaron de la visita del Monstruo Verde, como parte del nuevo plan que desarrolla de obras sociales.

'Es un honor visitar la escuela de los orígenes de Marathón, los invitamos a cumplir sus sueños y culminar sus estudios', expresó el vice-presidente del club, Rolin Peña, mientras el entrenador invitó a los niños a tener disciplina y continuar con éxito su formación académica.

Uno a uno los futbolístas fueron presentados y dieron sus palabras para los pequeñínes, que gritaban a más no poder ¡Marathón! ¡Marathón! ¡Marathón!.

Entre los jugadores más aplaudidos estuvieron: Mario Berríos, Yul Arzú, Juan Pablo Rial y Diego Reyes, quienes no se cansaron de estampar sus firmas para recuerdos de los chicos y chicas que llegaron con camisas identificadas del equipo.