04/12/2025
08:24 PM

Jugadores del Honduras Progreso llegan en bicicleta a entrenar

  • 16 diciembre 2015 /

Otros dos jugadores llegaron en motocicleta: Pedro Mencía y Jorge Cardona.

El Progreso, Honduras.

Los jugadores del Honduras Progreso siguen dando muestra de su sencillez, durante la semana Héctor Castellón llegó al entrenamiento en la paila de un carro y ayer algunos de sus pupilos llegando en bicicletas.

Como al principio el equipo tenía previsto entrenar en el estadio Humberto Micheletti a las 3:00 pm, algunos llegaron a pie, otros en sus carros,pero el portero Javier Cruz, Aly Arriola, Raimundo Cálix y Edwin León lo hicieron en sus “bicis”. En el caso de Raimundo, éste se la pidió prestada a uno de los utileros.

Foto: La Prensa

Aly Arriola (centro) llegando al estadio progreseño. Foto Neptalí Romero
Cuando los jugadores se dieron cuenta que el estadio estaba teniendo unas mejoras y tenían que irse a la cancha de Tío Dolmo en la salida de El Progreso, les tocó subir “sus naves” al bus y las dejaron en las oficinas del equipo, que quedan en un centro comercial que está en las cercanías del barrio San Francisco, a uno cinco minutos del estadio.

Foto: La Prensa

Los ribereños subieron sus bicicletas al autobús. Foto Neptalí Romero
Otros dos jugadores llegaron en motocicleta: Pedro Mencía y Jorge Cardona, el popular “Ñangui”.

Foto: La Prensa

Pedro Mencía llegó en motocicleta. Foto Neptalí Romero