El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, denunció haber sido agredido por el uruguayo José María Giménez tras el partido que el 'Tri' ganó 3-1 a Uruguay este domingo en el debut en el Grupo C de la Copa América Centenario.
El seleccionador azteca no quiso entrar en detalles sobre cómo y en qué términos fue la agresión del defensor del Atlético de Madrid, pero enfatizó que 'no corresponde a un jugador del fútbol'.
Sobre la victoria 3-1 ante Uruguay, que le reportó quedarse con el primer lugar de la llave C, en la que también Venezuela ganó 1-0 a Jamaica, señaló que 'le hemos ganado a un gran rival al que respetamos profundamente'.
'Ahora vamos a ver el juego de Jamaica y Venezuela, decidiremos cuál es la mejor estrategia y la estructura de juego a utilizar para ir en busca de una nueva victoria'.
Osorio lamentó la expulsión de Andrés Guardado y reconoció que su equipo 'fue superior' a lo largo del partido, pese a que Uruguay logró empatarlo y ponerlo en aprietos en buena parte de la segunda mitad.