13/01/2025
03:29 PM

¿Era penal? Así fue el primer gol de Juan Anangonó con Marathón en Honduras

El delantero por fin celebró un gol con Marathón en el presente torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

Se estrena. El delantero ecuatoriano, Juan Luis Anangonó, rompió su sequía este sábado al estrenarse como goleador en el Marathón vs UPNFM.

Tuvieron que pasar 13 jornadas para que Anangonó marcara su primer gol oficial con los verdolagas. El atacante arrancó como titular ante los universitarios por la Jornada 13 del Torneo Apertura 2024 y marcó el empate para su equipo.

Apenas en el minuto 7’, Carlos Róchez sorprendió al poner en ventaja a la Manada y Marathón consiguió la igualdad en el encuentro 10 minutos más tarde.

¡Amargó al líder! Real España tropieza ante Génesis en Comayagua

En el primer cuarto de hora del encuentro, Clayvin Zúniga fue jalado de su camiseta y cayó dentro del área, por lo que el juez central decidió sancionar la pena máxima.

La duda en la jugada fue sobre Clayvin, quien se alzó por los aires para intentar conectar y la esférica terminó rozando su mano durante la caída.

Sin embargo, el árbitro no se percató y llegó la oportunidad del empate de Marathón. Juan Anangonó fue el encargado y sin titubear venció la meta de Celio Valladares.

Este es el primer gol oficial de Anangonó con la camiseta de Marathón en el Torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional de Honduras. Cabe recordar, que el ecuatoriano marcó en un duelo amistoso ante el Victoria en pretemporada en Copa LA PRENSA y desde entonces mantuvo su cuenta en cero.

Con este tanto, Marathón le empató 1-1 a la UPNFM y fue el resultado del primer tiempo en el Estadio Yankel Rosenthal.

Marathón se estrella y sufre sorpresiva derrota ante UPNFM en el Yankel