Honduras Progreso le dio un golpe fuerte al Marathón (0-3) en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, ahora dejan atrás los malos resultados y respiran con comodidad.
'El marcador no nos sorprende, Honduras siempre apuesta a hacer goles. Hemos pasado tiempos difíciles, esto nos da la confianza para lo que se viene', comentó José Alvarado, asistente técnico de los ribereños.
Se prepararon de la mejor forma para sacar la victoria. 'Nosotros sabíamos que Marathon viene ganando y debíamos aguantarlo, a nosotros nos gusta correr en la cancha,aprovechos el tramo final y por eso hicimos los goles'.
Llegaron con 10 bajas a San Pedro Sula, los suplentes demostraron que hay material para sacar adelante al equipo. 'Esto es de contar con los elementos que se tiene en el plantel, los que están afuera se sienten listos para salir a la cancha'.
Alvarado destacó que aprendió mucho de los trabajos de Wilmer Cruz y Carlos Tábora, ahora está siguiendo al pie de la letra las indicaciones de Héctor Castellón, que tomó las riendas del equipo, pero no puede dirigir este campeonato a los progreseños.