24/11/2025
10:23 PM

Jorge Luis Pinto charló con sus jugadores por más de una hora

  • 18 agosto 2016 /

El ténico de la Bicolor programó una charla técnica antes de salir a la cancha de entrenamiento en el club Cruzeiro.

Belo Horizonte, Brasil.

Jorge Luis Pinto se guardó todo tras la dolorosa derrota de la Selección Sub-23 de Honduras (6-0) contra Brasil en el estadio Maracaná en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y el mismo día del partido no quiso charlar ampliamente con sus jugadores.

El técnico de la Bicolor dijo al final de ese juego, que tendría que hablar con sus jugadores sobre los sucedido contra Brasil y es por eso que programó una charla técnica previo al inicio del entrenamiento de este jueves en Belo Horizonte.

Pinto se encerró con su cuerpo técnico y jugadores en uno de oos vestuarios deo club Cruzeiro, durante una una hora y 15 minutos, por lo que el arranque del entrenamiento se retrasó.

Tras la dura pérdida contra Brasil, el trabajo de Pinto y de sus ayudantes, será más enfocado en el aspecto anímico y lógicamente en lo físico.

El tema sicológico del equipo nacional sera clave para encarar el partido del sábado contra Nigeria por ña medañña de bronce de los Juegos Olímpicos.