Luis 'Buba' López nuevamente hizo un buen trabajo a pesar de haber recibido seis goles. Pero es que gracias a él la goleada de Brasil contra Honduras no fue más abultada en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
El portero es uno de los líderes del equipo catracho y es por eso que fue él, el encargado de alzar la voz en el camerino tras esta dolorosa derrota en el estadio Maracaná.
Y agregó: 'Duele perder de esta manera, pero también hay que reconocer que enfrentamos a una gran selección. Muy fuerte en lo colectivo y no digamos en lo individual. Estamos tocados, pero tenemos que levantarnos lo más rápido posible porque el sábado tenemos una gran final'.
'Buba' López no pudo parar el penal de Neymar. Foto Juan Salgado/Enviado Especial
|
'Fue bastante difícil recibir ese gol tan temprano. Sabíamos que teníamos que jugar este partido aguantando los primeros minutos, pero no fue así, lamentablemente nos encontramos con ese gol, la historia cambió, no pudimos asimilarlo, no reaccionamos', prosiguió.
Para finalizar, López comentó que siente mucha vergüenza por lo sucedido contra Brasil y que no encuentra palabras para poder sacudirse de esta pena. 'Pedimos disculpas al país por esto, a la afición porque esto no es lo que esperaban, pero también estamos claros que la medalla sigue al alcance y esperamos seguir teniendo ese apoyo del pueblo hondureño', expresó.