02/12/2022
12:23 AM

Más noticias

Jonathan Rubio anota gol con el Académico de Viseu FC en la Segunda División de Portugal

El jugador hondureño marcó el gol de su equipo en la derrota del Académico de Viseu FC ante el Torrense.

Portugal.

El jugador hondureño Jonathan Rubio anotó el gol de descuento en la derrota de su equipo el Académico de Viseu FC 1-2 ante el Torrense de la Segunda División de Portugal.

El juego se realizó a las 4:00 am de este sábado (Horario hondureño) en el Estádio do Fontelo, en el cual el equipo del catracho sería derrotado.

Torreense abrió el marcador en el minuto 24 con gol de Picas y posteriormente al 32 aumentó la cuenta Juan Pablo para la escuadra visitante.

El equipo de Rubio se fue al descanso perdiendo por 0-2, pero fue hasta el minuto 52, que el catracho apareció para cabecear el balón luego de un centro de su compañero, que Rubio logró encajar con precisión dentro del marco rival.

En la segunda parte, Académico fue más agresivo tratando de lograr meter goles y hacerle el partido más difícil a la visita, pero no logró más que el descuento en el resultado.

El Torreense fue cerrando filas hasta no darle posibilidades a un equipo local que solo quedó con los deseos de recuperar tres valiosos puntos en casa.

Con esta derrota, el Académico de Viseu se ubica en la posición 16 con apenas 3 puntos. El equipo del catracho no ha podido ganar en las cinco jornadas disputadas. Ha sido vencido en dos ocasiones e igualado en tres partidos.

Jonathan Rubio fue titular en el partido, pero fue sustituido al minuto 63 producto de una lesión.