Visiblemente cabizbajo el técnico costarricense del Real España, Javier Delgado, no tuvo más que lamentar la derrota 2-0 ante Real Sociedad y fue claro al afirmar que es una situación complicada para su equipo.
'Yo veo mucha gente celebrando y la verdad que son 180 minutos, el fútbol vda muchas posibilidades y cualquier cosa puede suceder en el encuentro de vuelta en San Pedro Sula', señaló el estratega costarricense.
Delgado no le quita meritos al rival y evitó fundirse en excusas para explicar la derrota, sin embargo no ocultó su malestat y espera lo mejor para la próxima semana en el choque definitivo.
'Estamos contra la pared en una situación que no queríamos y bueno ahora vamos a nuestra localía a manejar las condiciones en que está la serie, se ve complicado y difícil', reconoció el timonel amarillo.
Al conjunto sampedrano no le queda de otra que buscar ganar para pasar de esta llave, antes de marcharse del estadio el 'Sheriff' habló con su plantilla y reconoce lo que toca ahora.
'Real Sociedad es un gran equipo que juega bien pero esto ya es historia, nosotros vamos a buscar ganar y ya sabemos el resultado que necesitamos para pasar a la final', cerró.