27/04/2024
08:29 AM

James: 'No sé si hubo feeling con Zidane, cada entrenador tiene sus jugadores, sus gustos'

  • 17 enero 2018 /

El colombiano dice que su salida del Real Madrid fue un momendo duro.

Madrid, España.

James Rodríguez sigue dolido por su salida del Real Madrid el pasado verano, marchándose por la puerta de atrás. Pese a que su rendimiento no fue malo, con Zinedine Zidane tenía malas relaciones que se confirmaron en la final de la UEFA Champions League, cuando el entrenador francés dejó al futbolista colombiano fuera de la lista.

En días anteriores no lo había hecho, cuentan en el Bernabéu, con tal de no soportar la mala cara que siempre ponía. 'Zizou' lo tuvo claro: lo mandó a la grada y a pensar en el curso siguiente. El mediocampista fue cedido por dos temporadas al Bayern Múnich y desde allí ha lanzado un dardo al que fue su entrenador en el club blanco.

'Fue triste. Duro. Era mi sueño, pero el fútbol es así. En un momento estás donde quieres, luego no, después vuelves... La salida para mí fue dura. Los números estaban ahí, pero cada entrenador tiene tiene a sus jugadores, sus gustos... y eso es respetable', ha dicho en una entrevista concedida al programa El Chiringuito de Atresmedia.

James quiso ser también tajante con las filtraciones que afirmaban que no entrenaba adecuadamente y que por eso Zidane no solía usarlo. 'Se decían cosas que no eran claras: que me entrenaba mal no lo puedo aceptar porque yo entreno mucho, más que nadie, el doble', se ha defendido James.

'Tengo la conciencia muy tranquila porque sé que me entrenaba bien y siempre intentaba dar el máximo. Siempre intento estar bien y eran cosas que no se debían hablar. Los que lo decían querían hacer daño y no eran justos conmigo', insistió el futbolista al respecto de estos ataques.

En todo caso, James piropeó a Zidane por lo que fue como futbolista. 'Sigue siendo mi ídolo. Fue un jugador top, con mucha calidad', añadió. 'No sé si hubo feeling o no. Cada entrenador tiene sus gustos y lo respeto. No se puede decir que fuera injusto. Pero yo cuando entraba hacía cosas buenas, interesantes...', cerró sus reflexiones al respecto de cómo Zidane lo dejó sin apenas oportunidades de formar de inicio en los partidos más importantes.