El director deportivo de Real España, Jaime Villegas, se refirió a las polémicas declaraciones de Javier Portillo, quien este lunes dijo que le debían pagar 'hasta el último centavo'.
Villegas dice que ellos presentaron toda la documentación al Tribunal Nacional de Arbitraje de Fútbol, Tnaf, y que confían plenamente en que todo se resolverá a su favor.
'Él puede decir lo que quiera, el Tnaf tiene en su manos las pruebas que nosotros presentamos', informó VIllegas.
Deja claro que Portillo dejó de ser jugador de Real España desde diciembre del año pasado. 'No tiene más contrato que el venció en diciembre, se le pagó hasta el último centavo. No hay otros contrato, no existe nada más', dijo.
Señala que ellos van a esperar la resolución del Tnaf, aunque aun no hay tiempo establecido. 'Ellos se toman el tiempo necesario, no hay por qué presionarlos. Nosotros estamos tranquilos porque sabemos que no hay otro contrato'.
Fuad Abufele, uno de los presidente del club ratificó lo dicho por Villegas. 'Desde el momento en que el jugador firma con el Vida es porque ya no tiene contrato con nosotros. Como amante del fútbol le deseo lo mejor a Portillo', dijo Abufele.
Villegas dice que la decisión de que Portillo milite en Vida sin alguna resolución del Tnaf es porque se toma en cuenta que 'los jugadores no se queden sin jugar por eso lo habilitan, ya después no puedo opinar más', puntializó.