Claro y preciso a la hora de defenderse de los cuestionamientos por su falta de gol en el presente Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional del fútbol hondureñoo, se mostró el delantero de Real España, Iván 'Chino' López.
El talentoso futbolista catedrático manifestó que 'estoy muy bien, tengo el respaldo de mis compañeros y el profesor, sé que estoy haciendo las cosas bien y solo falta gol'.
Sobre la postergación del encuentro de la octava fecha frente al Honduras Progreso, el 'Chino' considera que 'ojalá no perdamos el ritmo de los partidos; ahorita teníamos que agarrar al Honduras Progreso, así como vienen de cabizbajos. Pero igual estamos esperando que cuando se juegue hagamos las cosas bien'.
En cuanto a las razones que han incidido en su falta de gol desde que llegó a la Máquina, López es contundente: 'Allá jugaban para mí, me buscaban más; aquí es diferente, yo juego para los demás y ellos pocas veces para mí. Pero nos vamos a ir acomodando poco a poco'.
El ex-goleador parrillero no se quedó ahí y aclaró que 'estar en Parrillas y Real España es diferente, puedo dar más; pero repito, allá jugaban para mí, aquí se juega más para Cardozo, pero somos compañeros y espero que las cosas salgan bien siempre'.
Pero el 19 de la realeza, sin embargo, no se olvidó de la hinchada aurinegra, a la que agradece su apoyo incondicional hasta la fecha: 'La afición me quiere y por ahí les voy a dar muchas alegrías; los goles vendrán. Ya quiero ser el de Parrillas One, pero los rivales ya me conocen, se van a las patadas y no me dejan desarrollar mi fútbol'.
También agregó que 'cuando uno anda bien lo halagan y cuando medio pasa un bache lo atacan, pero para eso hay que estar preparados psicológicamente'.
Al ser consultado por las frases de aliento que recibe en el club, Iván confiesa que 'me dicen que no me desespere, mi compañero Nico (Cardozo) y los demás me dicen que el gol va a caer'.
Para cerrar, y en un grito desesperado por romper la mala racha el próximo miércoles en la Copa Presidente, el zurdo expresó que 'esperamos soltarnos en el cásico y poder marcarle a Marathón. La pólvora ahí está, no sé que me está pasando, creo que las condiciones las tengo; yo sé que el profe confía en mí y mis compañeros también'.