Stephen James era centrocampista y jugó con la selección escocesa sub-18. Ahora, con 23 años, empieza a ser conocido en el mundo de la moda, como el modelo tatuado.
Los tatuajes del ex futbolista incluyen desde bocetos detallados de pintores (Dalí y Gala, Frida Kahlo…), escritores (Oscar Wilde), músicos (Morrissey, Ian Dury, Robert Smith de los Cure, Siouxsie Sioux), e iconos británicos que incluyen desde el Big Ben, la bandera de UK hasta de su Majestad la Reina de Inglaterra.
Irina, con la que dijo CR7 que todavía no tenía planes de boda 'porque soy joven y aún no estoy preparado', cambió al madridista por el escocés, para presentar las propuestas de última tendencia en zapatos y complementos de Xti.