28/05/2024
12:55 AM

Inter Miami y Messi ya tienen rival en Concacaf Champions Cup: fecha de partidos

  • 28 febrero 2024 /

El Inter Miami, con Messi a la cabeza, enfrentará a un rival conocido en la Concacaf Champions Cup.

Miami, Estados Unidos.

El Inter Miami de Lionel Messi y del hondureño David Ruiz ya conoce quien es su rival en la Concacaf Champions Cup, antes conocida como la Concachampions, torneo que se disputa por primera vez en su nuevo formato.

El equipo rosa jugará su primer campeonato internacional y todos en la región de Concacaf están pendientes de lo que ocurra con el equipo de Messi, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022.

Revelan pago de Kim Kardashian a Messi y el sorpresivo motivo

Inter Miami debutará en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 enfrentando en los octavos de final al Nashville SC, club que también forma parte de la Mayor League Soccer (MLS) junto al cuadro rosa en la Conferencia Este.

Nashville SC no tuvo problema para asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Concacaf Champions Cup, se impuso en su llave al Moca FC de República Dominicana por un marcador global de 7-0.

El cojunto de ‘Las Seis Cuerdas’ ganó el encuentro de ida en suelo dominicano 0-3 y en la vuelta aplastó 4-0 al Moca FC en el estadio Geodis Park de Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

Cuándo son los partidos entre Inter Miami y Nashville

El partido de ida entre Inter Miami y Nashville SC el próximo jueves 7 de marzo, se jugará en el campo del cuadro amarillo y el equipo rosa cierra en casa la vuelta la siguiente semana entre el 12 y 14 de marzo.

Messi ‘responde’ a Cristiano con un golazo: la batalla por ser el máximo goleador de la historia

El Nashville SC fue precisamente el rival al que el Inter Miami de Messi derrotó en la final de la Leagues Cup, torneo conjunto entre la liga norteamericana (MLS) y la mexicana.

Como ganador de la Leagues Cup, el Inter Miami es uno de los cinco equipos exentos de competir en la primera ronda del principal torneo de clubes de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, en el que competirán un total de 27 equipos.