¡Insólito! Suena por error himno de Europa League en partido de Champions

Un tremendo error fue protagonista este martes en la previa del partido de la Champions League y los jugadores se sorprendieron.

Londres, Inglaterra.

El 'blooper' de la temporada. La nueva edición de la Champions League está entrando en su recta final y este miércoles se vivieron los partidos de vuelta de los cuartos de final entre el Borussia Dortmund vs Barcelona y el Aston Villa vs PSG.

Todo estaba listo para ambos partidos, pero uno de ellos vivió un insólito momento minutos antes de iniciar con el juego.

Fue en el duelo entre el Aston Villa vs PSG en el Villa Park, en donde por error colocaron el himno de la Europa League ante la sorpresa de todos.

PSG se asustó, pero avanza a semis de Champions: enfrentará a duro rival

La megafonía de Villa Park hizo sonar el himno de la Liga de Europa en lugar del de la Champions League antes del pitido inicial.

Las caras de desconcierto de los jugadores y los silbidos de los aficionados retumbaron en el estadio de Birmingham cuando la megafonía del estadio se equivocó e hizo sonar el himno de la segunda competición más importante de la UEFA en lugar del de la Champions.

El himno de la Champions sí sonó minutos después, ya con los jugadores en sus puestos en el campo. El juego terminó con un triunfo del Aston Villa al PSG por 3-2 (4-5 global).

Los parisinos terminaron avanzando a las semifinales de la Champions League en donde se medirán al ganador de la otra llave entre el Real Madrid vs Arsenal; los 'Gunners' ganaron 3-0 en la ida.

Tabla goleadores Champions: bajan a Raphinha-Lewandowski; inesperado líder

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias