La selección femenina de Inglaterra avanza a semifinales, luego de remontarle el partido a España (2-1), quien estuvo cerca de lograr una clasificación histórica.
España se enfrentó a una Inglaterra, que vivió sometida al fútbol español, remontó a base de corazón y dejo a la selección a escasos cinco minutos de meterse en semifinales (2-1).
Una jugada mágica de Athenea del Castillo, culminada por Esther González, dio esperanzas a España de silenciar Brighton, pero un tanto a la desesperada de Ella Toone y un golazo de Georgia Stanway por parte de Inglaterra en la prórroga, fueron suficientes para romper el sueño español y certifica su tercera eliminación europea seguida en cuartos de final.
Inglaterra, sintió el miedo de la eliminación ante una España con coraje y confianza en su estilo, pero despertó a tiempo para meterse en semifinales, donde espera a Suecia o Bélgica.
Este jueves se decide quien es la segunda selección que avanzará a semifinales, el duelo se dará entre Alemania y Austria a la 1 de la tarde.