Indios de Ciudad Juárez continúa con su inevitable camino hacia el descenso, luego de sumar su partido 21 sin ganar para mantenerse como el peor equipo de la Tabla Porcentual, tras disputarse la cuarta jornada del Torneo Bicentenario 2010.
La Tribu con el hondureño Emil Martínez en el campo cayó en casa por la mínima diferencia ante Morelia, resultado que dejó en el fondo del Grupo Uno con apenas un punto y su porcentaje en 0.8909, muy lejos de Tigres que es penúltimo con 1.1461.
Emil jugó todo el partido en el estadio Olímpico Benito Juárez, pero no pudo hacer mucho para ayudar a su equipo a terminar con esta negativa racha de nueve meses sin poder ganar, no lo hace desde la 'vuelta' de las semifinales del Clausura 2009, cuando fue eliminado por Pachuca.
Con la urgente necesidad de triunfar, Indios tomó la iniciativa y le causó problemas a la zaga de Monarcas que como pudo resolvió la situación y se terminó llevando la victoria gracias a un solitario gol de Elías Hernández al minuto 45.
Indios, con más corazón que futbol, buscó por todos los medios el tanto del empate, pero eso lo llevó a la desesperación, lo que reflejó Juan de la Barrera al salir expulsado al minuto 85 por una agresión a un rival, pero ya no hizo más.
Con este resultado, el cuadro del catracho llegó a 21 juegos sin ganar en la liga mexicana y tiene dos salidas muy complicadas ante San Luis, en la fecha cinco, y contra Atlas en la seis; la cabeza de su técnico José 'Pepe' Treviño está en juego.
Bari pierde y Génova gana
El hondureño David Suazo tuvo que ver desde la banca cómo sus compañeros lograban un importante triunfo 1-0 en casa sobre el Chievo Verona.
Suazo había sido titular en los últimos partidos, pero esta vez el entrenador del club genovés, Gian Piero Gasperini, lo dejó en el banco de suplentes y su situación comienza a preocupar, ya que cumplió un mes sin marcar gol en el calcio.
Mientras tanto, el carrilero Edgard Álvarez estuvo desde el arranque del encuentro, pero el Bari cayó 0-1 en su visita al Atalanta y se aleja de los puestos de copas europeas.
“El Mosky” era duda, ya que en el transcurso de semana sufrió una molestia muscular, sin embargo, no era grave y hoy jugó de titular y salió de cambio a los 69 minutos.