Más noticias

Fecha y horario: Lo que necesita Olimpia para clasificar a semifinales de Concachampions

El conjunto olimpista sacó una enorme ventaja de 1-2 ante el Impact Montreal en Canadá.

Montreal, Canadá

El Olimpia acaricia las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf tras sacar un valioso triunfo de 1-2 ante Impact Montreal en duelo correspondiente a los cuartos de final de Concachampions.

Tras la enorme victoria del conjunto, la serie entre el club hondureño y canadiense se definirá el próximo martes 17 de marzo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Dicho encuentro deportivo dará inicio a partir de las 6:00pm, horario de Honduras y los albos esperan el masivo apoyo de todos los olimpistas del territorio hondureño.

Opciones de clasificar

Para sellar su pase a semifinales de Concachampions, el equipo que dirge Pedro Troglio cuenta con varios resultados a favor para lograr el boleto a la siguiente fase.

Además de ganar por cualquier marcador, al León le basta un empate e inclusive en el peor de los casos hasta una derrota.

Olimpia puede sellar su pase a semifinales hasta perdiendo con el marcador de 0-1 ya que el gol de visita vale doble y los albos anotaron dos goles en suelo canadiense.

El ganador de la llave entre Olimpia vs Impact Montreal se enfrentará en semifinales al vencedor de la serie entre Tigres de México y New Yorki City de Estados Unidos.