Uno de los grandes problemas que se ha dado en Honduras es el tema de los conciertos musicales y el daño que provocan en los diferentes estadios del país, precisamente en Tegucigalpa y San Pedro Sula.
En esta ocasión se está hablando mucho de las malas condiciones en que quedó el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa tras el concierto de Grupo Firme.
El pasado sábado fue dicho evento que duró cerca de cuatro horas, pero dejó daños importantes en el campo donde se juega al béisbol en nuestro país.
Ha pasado ya una semana desde el concierto y este sábado se han difundido algunas imágenes de cómo se encuentra el estadio Chochi Sosa, creando mucha crítica y preocupación.
Y es que el próximo martes 1 de agosto arranca un torneo centroamericano en Tegucigalpa y el escenario elegido es el Chochi Sosa, que sin duda no está en condiciones.
El torneo de béisbol se llama “Los 4 Mejores” donde estarán presente los mejores equipos de Centroamérica, tal como lo anuncia la Federacion Hondureña de Béisbol Aficionado (FEHBA) en sus redes sociales.
Este certamen se disputará del 1 al 3 de agosto y estarán presente los mejores equipos de Honduras, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua.