26/02/2024
02:16 AM

Georgie Welcome deja al Juticalpa y ficha por otro club en Honduras

El delantero de 38 años de edad tendrá un nuevo equipo en la próxima temporada.

San Pedro Sula, Honduras.

El inoxidable Georgie Welcome se resiste al retiro tras confirmar su fichaje como nuevo jugador del Oro Verde de Santa Rita, Yoro.

El delantero de 38 años de edad tendrá su tercera aventura en la Liga de Ascenso luego de militar para el Arsenal de Roatán y Juticalpa de Olancho.

¿Buba López al Victoria?: “Tenemos las condiciones económicas”

El otrora mundialista fue oficializado a través de las redes sociales del equipo yoreño, quien le dio la bienvenida al ariete que se une a la plantilla que dirige Carlos Ramón Tábora.

“Oficial. Es para nosotros un gusto anunciar la incorporación de GEORGIE WELCOME como nuevo jugador del ORO VERDE FC bienvenido a nuestra historia Georgie. Gracias presidente Rafael Zelaya por su esfuerzo y de sus socios para cumplir nuestro sueño”, dice el posteo del Oro Verde en sus redes sociales.

Welcome llega procedente del Juticalpa FC, club con el que acarició el ascenso en dos ocasiones, pero el Génesis de Comayagua les quitó el sueño ganando la finalísima en el Estadio Nacional Chelato Uclés.

Georgie Welcome deja al Juticalpa y ficha por otro club en Honduras

El isleño ahora se une al Oro Verde, club que está bien dirigido por el bimundialista Sub-20 Carlos Tábora, que le ha dado protagonismo al cuadro originario de Santa Rita, Yoro.

Asimismo, este es el doceavo club de Georgie tras militar en Juticalpa (Honduras), Motagua (Honduras), Platense (Honduras), Arsenal (Honduras), Marathón (Honduras), Bandits (Belice), Mónaco (Francia), Tero Sasana (Tailandia), Siam Navy (Tailandia), Dragón (El Salvador) y Atlas (México).

Agregado a lo anterior, Oro Verde confirmó su sexto fichaje de temporada tras fichar a Everson López, Georgie Welcome, Gerson Ávila, José Argueta, Jonathan Rivera y Wilson Urbina.

Los “verdiblancos” se mantienen realizando pretemporada de cara al inicio del Apertura 2023 de la Liga Nacional de Ascenso.

Georgie Welcome deja al Juticalpa y ficha por otro club en Honduras