24/11/2022
12:14 AM

Más noticias

Hugo Pérez, entrenador de El Salvador: “Sorprende que Honduras esté en último lugar”

El seleccionador de los salvadoreños habló del duelo ante Honduras a su llegada a San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Luego de la derrota 1-0 contra los Estados Unidos, la Selección de El Salvador arribó la noche de este viernes al país para el duelo contra Honduras el domingo por la fecha 10 de la octagonal de Concacaf camino al Mundial de Qatar 2022.

El equipo comandado por el entrenador Hugo Pérez viene con las expectativas de poder sumar en tierras catrachas.

“Nosotros venimos con la idea de ganar, para cualquier el triunfo será importante. Cada partido es diferente, contra Estados Unidos jugamos bien pero no nos alcanzó”, dijo Pérez a su llegada.

Los salvadoreños llegaron por la noche a San Pedro Sula.

El timonel de la Selecta habló de la Bicolor y le sorprende que esté en la última posición de la octagonal. “Solo te puedo decir que me sorprende verlos en la última posición, lo hemos estudiado desde la Copa Oro, el fútbol es así y a veces las cosas no te salen, Honduras tiene grandes jugadores”, comentó.

El plantel salvadoreño tiene claro que Honduras saldrá en busca de los tres puntos y esperan que sea un partido abierto. “Honduras va salir con todo, está en su casa, espero que sea un partido abierto y agradable al público”, añadió.

La selección cuscatleca ya descansa en el hotel de concentración.

“El Salvador saldrá a buscar los tres puntos, no tenemos de otra y vamos a intentarlo”.

Los cuscatlecos entrenarán este sábado para afinar detalles para el duelo del domingo contra la H.

El Salvador suma seis puntos en la presente eliminatoria y en la ida contra los catrachos empataron sin goles en el estadio Cuscatlán.