Capaz que el jugador que más se aburrió este domingo en el campo del estadio Beira-Río, fue el portero de la selección de Francia, Hugo Lloris. Apenas le lanzaron 4 disparos y solo dos de ellos al arco.
“Esperábamos ese tipo de juego, tener el balón y fue el caso. Nunca sabes, es fútbol de alto nivel y Honduras pudo haber anotado solo con una oportunidad”, dijo el arquero del Tottenham tras la victoria sobre la Bicolor.
Lloris elogió a los jugadores catrachos que militan en el fútbol inglés: “Roger Espinoza y Maynor Figueroa son muy buenos, les deseo lo mejor para el resto de la competencia”.
Pero el caballero del Tottenham, no acribilla a la Selección Nacional de Honduras. “Es un equipo duro, han jugado bien en este encuentro que fue muy físico, hicimos un buen fútbol”.
Dijo que la clave de Francia para ganar el partido este domingo en el debut del Mundial de Brasil 2014 fue “mantener el balón en el suelo y tratamos de anotar, creo que lo hicimos bien porque anotamos tres”.
También comentó sobre la segunda anotación de Francia, asistida por la tecnología. “Si miras la segunda imagen, te das cuenta que el gol ingresó. No quiero discutir sobre eso, esas imágenes muestran que se hizo una decisión”.
¿Es una buena idea hacer uso de la tecnología? Respondió, con cortesía, que “no es un buen lugar para hablar sobre este tema. Pero puede pasar en el fútbol y se hace uso de ello”.