15/07/2024
01:23 AM

Hora y dónde ver en TV el derbi Real Madrid-Atlético por la Liga

  • 24 febrero 2023 /

Merengues y colchoneros se miden en un duelo que puede marcar la Liga Española.

Madrid, España.

El Real Madrid recibe este sábado al Atlético de Madrid en un derbi de la 23ª jornada de la Liga Española que puede valer buena parte del campeonato, antes de que los blancos se midan al Barça en la Copa del Rey.

El equipo merengue, segundo clasificado a ocho puntos de los azulgranas, no puede permitirse fallar si no quiere ver alejarse al Barcelona, que el domingo visita al Almería.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

El Real Madrid llega al encuentro en buena forma tras la espectacular remontada del martes en Anfield para ganar 5-2 al Liverpool en la ida de octavos de final de la Champions.

Un nueva victoria contra el Atlético, le permitiría mantener su persecución al Barcelona, antes de enfrentarse a los azulgranas el próximo jueves en la ida de semifinales de la Copa del Rey.

HORARIO Y DÓNDE VER POR TV

El partido comenzará a las 11.30 AM en territorio hondureño y se podrá ver a través de Sky. En Sudamérica, el compromiso entre ambas escuadras contará con transmisión en vivo de DirecTV Sports y DirecTV GO vía streaming.

En España, el derbi madrileño se podrá ver por televisión en directo a través del canal DAZN (a las 18.30 horas locales).

Los merengues volverán a poner sus esperanzas en la pareja ofensiva formada por Vinicius y Benzema, autores de cuatro de los cinco goles de su equipo en Liverpool.

Enfrente, el Atlético de Madrid, que acumula seis encuentros sin perder, de ellos cuatro victorias, busca seguir con la racha positiva para mantenerse en la zona Champions, con el Betis pisándole los talones.

El equipo rojiblanco ha recuperado la mejor versión del delantero francés Antoine Griezmann de cara al duelo en el Bernabéu, donde el Atlético no ha vuelto a ganar al Real Madrid desde 2016, en que se impuso en otro partido liguero.

El Atlético no podrá contar para el partido con el lesionado Rodrigo de Paul y está pendiente de lo que ocurra con Yannick Carrasco, que sufre un cuadro faríngeo, y Memphis Depay, con unas molestias musculares.

En el cuadro merengue, Ancelotti no podrá contar con Rodrygo y David Alaba, que sufrieron molestias musculares en el partido contra el Liverpool el miércoles en la Champions League.

- Alineaciones probables:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Tchouaméni, Kroos, Modric; Fede Valverde, Vinícius, Benzema.

Atlético de Madrid: Oblak; Molina, Savic, Hermoso, Reinildo; Barrios o Correa, Koke, Saúl, Carrasco; Llorente, Griezmann.

Árbitro: Gil Manzano (Colegio Extremeño).

VAR: Santiago Jaime Latre (Comité aragonés).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 11.30 AM, de Honduras.

Transmite: Sky