Alejandro Garnacho, futbolista del Manchester United, ha incendiado las redes sociales con un mensaje en forma de mofa contra el FC Barcelona tras la victoria de los ‘Reds Devils’ en Old Trafford, en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.
El delantero hispano-argentino de 18 años sembró la polémica las redes sociales con una provocativa publicación minutos después del partido, en el que su equipo logró la clasificación a los octavos de final de la competición continental.
Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
El jugador nacido en la capital de España y fan del Real Madrid se expresó en sus cuentas de Instagram y Twitter luego de la remontada de los ‘Diablos Rojos’, que dejaron al conjunto catalán eliminado del torneo europeo.
El jugador argentino, que ya fue convocado por Lionel Scaloni para representar a la Selección Argentina, publicó una foto en sus redes sociales con el título “Pasó de ronda el equipo grande”. En la misma, aparece haciendo el gesto de ponerse las gafas, característico de Pedri cuando marca un gol.
El número ‘49’, que cada vez entra más en la consideración del entrenador Erik ten Hag y ya marcó tres goles con el primer equipo del Manchester United (dos por Premier League y uno por Europa League), ingresó a los 66 minutos por Jadon Sancho y fue clave en la victoria del equipo inglés.
Poco después de su irrupción en el partido, participó del gol de Antony (le taparon un remate al arco en la jugada previa), pero también ‘hizo amonestar’ a Sergio Busquets, que tuvo que tomarlo de la camiseta para frenar un contragolpe, y lideró varias jugadas del conjunto ganador con su velocidad y habilitad. A los 77’ recibió correctamente una tarjeta amarilla por un pisotón a Jules Koundé.
Después del partido, Ten Hag elogió a Garnacho, que lució un nuevo look con pelo rubio, y Antony, a quienes consideró “muy valientes” y que “no le tienen miedo a nadie”.
