17/05/2024
06:55 PM

Hora y dónde ver el Manchester United-Barcelona de Europa League

  • 23 febrero 2023 /

El Barça se la juega en Old Trafford contra el Manchester United en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Mánchester, Inglaterra.

En medio de las tensiones extradeportivas, el FC Barcelona visita este jueves al Manchester United en busca del pase a octavos de final de la Europa League, tras empatar 2-2 en el Camp Nou.

El equipo azulgrana afronta la vuelta del play-off de acceso a octavos de la Europa League en medio de la investigación a una empresa de un exresponsable arbitral por unos pagos realizados por el Barça.

“Yo nunca he sentido que nos hayan ayudado en Europa o en España, nunca he sentido esto”, dijo el miércoles el técnico Xavi Hernández, al ser preguntado de nuevo sobre el caso en la rueda de prensa previa al encuentro contra el United.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Pese a sus problemas fuera del campo, el equipo azulgrana sigue en buena racha en la cancha como líder de LaLiga con ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid, segundo clasificado.

BAJAS SENSIBLES

Tras el empate en el Camp Nou, el Barça tendrá que ir a por la victoria en Inglaterra, aunque afrontará el encuentro con varias bajas sensibles.

El conjunto azulgrana no podrá contar con los lesionados Ousmane Dembélé y Pedri, ni tampoco con Gavi, sancionado por acumulación de tarjetas.

Pedri y Gavi habían sido los dos grandes motores del Barça en la ida en el Camp Nou, pero no podrán ayudar a su equipo en Mánchester, donde está previsto que vuelva a liderar el equipo el capitán Sergio Busquets.

Sin ninguno de los dos jóvenes centrocampistas para acompañar a Lewandowski y Raphinha en ataque, Xavi podría optar por Sergi Roberto para ejercer ese papel.

Enfrente está un Manchester United que también atraviesa un gran momento de forma, tras un inicio de temporada complicado.

El club inglés, que marcha en tercera posición de la Premier a cinco puntos del líder Arsenal, hizo un buen partido en el Camp Nou, pero le faltó pegada para terminar de decantar el encuentro.

En Old Trafford, el United contará con el apoyo de su afición para dar el paso a octavos de la Europa League.

¿A QUÉ HORAS INICIA EL PARTIDO Y DÓNDE VA POR TV?

El juego entre Manchester United y Barcelona comenzará a las 2.00 de la tarde, hora de Honduras (21.00 horas de España).

El encuentro se podrá ver en vivo por televisión a través de ESPN. También pueden seguir todos los detalles en www.laprensa.hn.

POSIBLES ALINEACIONES:

MANCHESTER UNITED: De Gea; Wan-Bissaka, Varane, Martínez, Shaw; Casemiro, Fred, Fernandes; Sancho, Rashford, Weghorst.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Balde; Busquets, De Jong, Sergi Roberto, Kessié; Raphinha, Lewandowski.

ÁRBITRO: Clément Turpin (Francia).

- Programa de la vuelta del play-off de acceso a octavos de final de la Europa League (con horario hondureño):

FC Nantes vs Juventus (11.45 AM)

Midtjylland vs Sporting Lisboa (11.45 AM)

Mónaco vs Bayer Leverkusen (11.45 AM)

PSV Eindhoven vs Sevilla (11.45 AM)

Manchester United vs FC Barcelona (2.00 PM)

Rennes vs Shakhtar Donetsk (2.00 PM)

Unión Berlín vs Ajax de Ámsterdam (2.00 PM)

AS Roma vs RB Salzburgo (2.00 PM)