San Miguel, El Salvador.

Un gol del hondureño Bryan Samir Félix a cinco minutos del final, le dio al Alajuelense de Fabián Coito un valioso empate 1-1 en su visita al CD Águila de El Salvador en la ida de la ronda preliminar de la Liga Concacaf.

Ninguno de los dos catrachos fue titular la noche de este martes en San Miguel. Coito decidió dejar en el banco de suplentes a Alex López y Bryan Félix, quien al final le salvó los papeles al uruguayo.

Empezó perdiendo el equipo tico, el mediocampista argentino Luis Acuña marcó un golazo de zurda desde el borde del área para adelantar al conjunto salvadoreño en el minuto 50.

Alajuelense no encontraba el camino y Fabián Coito decidió mandar primero a la cancha a Alex López en el 58‘ en lugar de Doryan Rodríguez.

En el 80‘, el técnico de los manudos sacó del banquillo a Bryan Félix y se fue José Cubero. Cinco después, el joven catracho le demostró a Coito que se quiere quedar en el primer equipo, anotando el gol del empate.

En una gran jugada colectiva, Carlos Mora realizó el centro desde el flanco derecho y Félix apareció como un puñal desde atrás para cabecear al fondo de la portería local, silenciando el estadio Juan Francisco Barraza.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 2 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa, esto debido a que la casa del Alajuelense, el Morera Soto está castigado.