11/04/2024
02:40 AM

Hondureño Alenis Vargas se estrena y anota su primer gol en MLS con Kansas City

  • 30 marzo 2024 /

El delantero de 20 años entró de cambio y a los cinco minutos de estar en el campo marcó su primer gol en la MLS para el triunfo del Sporting.

Toronto, Canadá.

El joven futbolista hondureño Alenis Vargas se estrenó este sábado marcando su primer gol en la Mayor League Soccer (MLS) con la camisa del Sporting Kansas City.

Alenis, quien apenas tiene 20 años de edad, fue suplente e ingresó de cambio en el minuto 78 del partido. Solo cinco minutos después marcó su gol.

Alenis Vargas hizo una gran jugada individual, se quitó una marca a base de velocidad y tras la salida del portero definió con un toque raso con su pierna derecha. Este era el tercer tanto para Kansas City.

Alenis Vargas celebrando su primer gol en la MLS con el Sportig Kansas City.

Al final, el Sporting se llevó la victoria con marcador de 3-1 ante Toronto FC en el estadio BMO Field.

El equipo del catracho llegó a nueve puntos en seis partidos disputados, son terceros en la tabla de posiciones de la Conferencia del Oeste.

Hay que recordar que Alenis Vargas fue una de las sorpresas de Reinaldo Rueda para los partidos de la Selección de Honduras ante Costa Rica y El Salvador, pero no sumó minutos.

Alenis Vargas ha participado en tres partidos con el Sporting Kansas City en la presente temporada de la MLS. En todos ingresó de suplente y tiene un gol.