25/03/2023
12:20 AM

Honduras afina aspectos tácticos contra México en Houston

  • 29 junio 2015 / 09:06 AM /

La Selección Nacional trabaja esta mañana a puerta cerrada para enfocarse en el juego contra México.

Houston, Estados Unidos

El equipo nacional de Honduras trabaja a todo vapor en la ciudad de Houston. La mañana de este lunes ha salido muy temprano de su hotel de concentración para realizar su segundo entrenamiento de cara al duelo 'amistoso' contra México, el miércoles en el NRG Stadium.

Jorge Luis Pinto decidió abrir las puertas solo los primeros 25 minutos de la práctica y se pudo apreciar como el técnico colombiano le ha dado énfasis al trabajo táctico, es por eso que luego del arranque del ensayo, solicitó que los medios salieran de la cancha de la Universidad de Houston.

En el corto tiempo de acceso, se pudo observar como sigue experimentando con el posible 11 que abra contra el Tri mexicano.

Noel no jugará

El tema de Noel Valladares aún no se aclara en el campamento nacional. La postura sigue siendo esperar un par de días más para poder tomar una decisión al respecto.

El guardameta y capitán del equipo catracho no pudo hacer el viaje hacia Estados Unidos por encontrarse mal de salud y espera incorporarse una vez que el equipo viaje a la cuidad de Dallas, donde debutaremos contra Estados Unidos en la Copa Oro, el 7 de julio.

Se espera que el cuerpo técnico confirme si Noel hará el viaje o no, este miércoles, día del duelo ante México.