Solo tiene 16 años pero el hijo de David Beckham, Brooklyn, está demostrando que sigue sin vacile la estela de su padre. Unas fotografías publicadas por Il Corriere dello Sport muestran como el joven y la hija del entrenador José Mourinho, Matilde, salieron juntos de una famosa discoteca londinense y se marcharon en el mismo coche.
Las imágenes evidencian los que podría ser uno de los romances adolescentes del momento en Inglaterra, una pareja que, sin duda, sacudiría el fútbol inglés. David Beckham fue uno de los grandes estandartes del Manchester United, club al que, con toda seguridad, entrenará el técnico portugués la próxima temporada.
Matilde Mourinho, de 19 años, ya tuvo una relación hace unos meses con el futbolista Danny Graham que salió en la prensa del corazón y que a su padre no le hizo nada de gracia. Veremos si ahora que Matilde ha elegido a alguien más joven que ella, hijo de David Beckham, todo un símbolo en el próximo equipo de su padre, el técnico asume mucho mejor la relación.
Los jóvenes subieron en un mismo vehículo.
|