25/04/2024
02:29 AM

Henry Figueroa se unió al Marathón y se pronunció sobre el tema del dopaje

  • 22 enero 2020 /

El defensor hondureño se unió este miércoles a las prácticas del cuadro verdolaga.

San Pedro Sula, Honduras

El defensor hondureño Henry Figueroa realizó este miércoles su primer entrenamiento como nuevo jugador del Club Deportivo Marathón.

A la espera de la resolución de la Comisión Nacional Antidopaje de Costa Rica (CONAD) luego de evadir una prueba doping en la final entre Herediano y Alajuelense, el zaguero catracho rompió el silencio y se pronunció sobre el escándalo que ha generado en las últimas semanas.

El central catracho se mostró ilusionado por la oportunidad de llegar al Marathón y expresó que espera no ser sancionado.

Llegada al Marathón: 'Estoy contento y con bastante emoción por la oportunidad de estar acá en uno de los clubes grandes como es Marathón, venimos a lograr cosas importantes'.

Propuestas de otros clubes: 'Tuvimos algunas propuestas, pero me pareció más la del Marathón, gracias a los directivos que me dieron amor y cariño al venir acá'.

Nueva oportunidad: 'Estoy acá para lograr muchas cosas, es un club muy grande y vengo a marcar algo importante en este club, para luego marcharme a Europa'.

Doping: 'Las cosas se están manejando de la mejor manera, mi asesor legal sabe lo que se maneja, él les explicará sobre el tema'.

Disponible: 'Yo he estado entrenando por aparte, especialmente en el gimnasio, estamos a la disposición del profe.

Antidopaje: 'Todo se está manejando de la mejor manera. Hay buenas noticias'.

El Motagua: 'Ese es un club que le debo cariño y amor, pues nada más desearles éxitos. Ahora me debo al Marathón y vamos a trabajar de la mejor manera para acomplarme a los compañeros y lograr cosas importantes',

Las críticas: 'Nadie sabe la manera en que va el tema, se ha hablado mucho y mi asesor es el que se encargará de lo que pasará y ustedes se darán cuenta como va todo'.

'Estoy bastante tranquilo y alegre, es una oportunidad que Dios me da. Conozco de mis condiciones y lo pondremos en práctica'.

Alajuelense: 'Mucho agradecimiento a la directiva del club, se portaron a la altura conmigo. Con el tiempo se darán cuenta como va el tema. Ningún rencor para ellos, jugué 34 partidos con ellos, las puertas no están cerradas'.