El técnico del Olimpia, Héctor Vargas, lamentó no poder ganar el compromiso ante el Juticalpa (2-2), ya que tenían la oportunidad de estar más cerca del segundo lugar de la clasificación del Torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional de Honduras.
'Lamentamos que eramos la vergüenza en los primeros partidos y si ganábamos estábamos en el segundo lugar compartiéndolo con Motagua, eso es lo único que lamento', dijo Vargas.
Sobre el momento que pasa Roger Rojas y la lesión de Javier Estupiñán comentó: 'Se irá rescatando de a poquito, por ahí le está ganando la posibilidad otro futbolista y la vuelta de Quioto le da otra competencia en la delantera y la lesión de Javier Estupiñán va ser suplida por Chirinos'.
En lo que corresponde a la participación de los cambios en el partido. 'Chirinos tiene un golpe en el tobillo y no se ha recuperado totalmente, pero tenemos que ir midiendo el esfuerzo y lo estamos cuidando, por eso hay jugadores que a veces juegan y otras no. El caso de Carlos Will Mejía, ya lo demostró con Tosello, que cuando lo pongo de titular el rendimiento quizás no es mejor, pero cuando lo hace de cambio hace lo que hizo hoy, desbordar varias veces y quizás tenemos que utilizarlo así y buscar una variante ahí', explicó Héctor Vargas.
Siendo muy claros en el análisis de lo que está pasando en el campeonato. 'Yo desde que le ganamos al Marathón acá lo dije, que el primer lugar era del Honduras, ellos tienen dos partidos de local y cuando cerrar así y estas tan cerquita de lograr algo así y el segundo si está en pelea con Motagua, el Vida y nosotros',dijo el timonel del Olimpia.
Héctor Vargas, fue más allá de los juegos que faltan y ya analizó lo que podría esperarles. 'A veces la mayoría de las veces el descanso afecta. Tengo esa sensación intima de terminar segundo, pero ya con lo que me pasó con Motagua, prefiero jugar la liguilla y venir embalado para los últimos cuatro partidos', indicó Vargas.
Y agregó: 'El desgaste está en los días que puedas tener, pero el parón en esa semifinal que perdimos nos afectó, yo me di cuenta que no eramos los mismos que terminamos, así que hay que jugarlo y vamos intentar llegar lo más alto posible'.