13/04/2024
01:29 PM

¡Héctor Castellanos tiene nuevo equipo tras salir del Motagua!

  • 29 junio 2023 /

”La Perrita” fue dado de baja en el Ciclón de cara a la próxima campaña.

Olancho, Honduras.

El centrocampista Héctor “La Perrita” Castellanos finalmente tiene nuevo equipo en la Liga Nacional de Honduras tras ser dado de baja en el Motagua.

Messi habló de la marca personal que le hizo Héctor Castellanos: “Apenas empezó y se vino al lado mío”

Tras varios días de incertidumbre sobre su futuro, el contención llegó a un acuerdo y fue anunciado este jueves como nuevo jugador de los Potros del Olancho FC.

”La Perrita” firmó por un año con el Olancho FC donde afrontará un nuevo reto tras ocho años con el “Ciclón”, equipo con el que conquistó cinco títulos de Liga Nacional y una Supercopa de Honduras.

El centrocampista fue pretendido por clubes como Marathón, Real España y Vida, pero al final se decidió por la oferta de los Potros.

Olancho FC de esta manera siguen reforzándose de cara a la próxima campaña en donde se estrenarán en la Copa Centroamericana de Concacaf.

Los argentinos Rodrigo Faust y José Pablo Soda, el defensa uruguayo Fabricio Silva, el portero Roberto ‘Pipo’ López, el atacante Ángel Tejeda, el panameño Azmahar Ariano y el extremo Carlos ‘Muma’ Fernández son las altas del subcampeón de Honduras.

Los Potros anunciaron el fichaje de Héctor Castellanos.

Héctor Castellanos se dio a conocer a sus 20 años de edad en el fútbol hondureño al militar con el Victoria que dirigía Héctor Vargas.

Castellanos, que se popularizó mundialmente por intercambiar camisetas con el astro argentino Lionel Messi, logró un subcampeonato con “La Jaiba”.

Luego de tres años con los colores del Victoria, “La Perrita” se convirtió en uno de los refuerzos del Motagua que ya conducía Diego Martín Vázquez.

Con los “azules” ganó seis títulos, pero el Clausura 2023 fue su último torneo de liga al no renovar su contrato con el club que ahora comanda Ninrod Medina.