15/12/2025
09:43 PM

'Ha valido la pena”

  • Actualizado: 29 julio 2010 /

Fabiana Vitanza no se cansa de dar alegrías al país. No se cansa de dejar en alto el nombre de Honduras.

    Fabiana Vitanza no se cansa de dar alegrías al país. No se cansa de dejar en alto el nombre de Honduras.

    Ayer, la tenista catracha logró coronarse campeona de la Copa Merengue de Tenis que se estaba disputando en República Dominicana.

    Vitanza venció 6-3 y 7-5 en la final de sencillos a Karla Portatlin, representante del país sede de la competencia internacional. “Estoy contenta. Ha sido una gira larga, de muchos torneos, pero todo ha valido la pena. Mis esfuerzos han dado frutos”, dijo la deportista, quien es considerada una de las mejores tenistas hondureñas.

    Vitanza aún no cierra su participación en el país dominicano. Para este día nuestra representante disputará la final en dobles. Lo hará junto a Karla Portatlin (rival en la final de sencillos).

    Luego de disputar este juego, Vitanza viajará rumbo a El Salvador. En dicha nación competirá en el Torneo Júnior International Tennis Competition, con el cual terminará su gira de competencias para luego regresar a Honduras y tener una largas vacaciones.

    Fabiana Vitanza quiere finalizar su participación con broche de oro. Es por eso que hoy buscará coronarse nuevamente y celebrar junto al entrenador que la acompaña, el argentino Julio Castro Villela, y con quien ha cosechado muchos éxitos.