02/01/2026
12:32 AM

Guardiola habría llegado a un acuerdo con el Manchester City

  • Actualizado: 09 mayo 2015 /

El entrenador español tendría a disposición 300 millones de dólares para invertir en fichajes con el cuadro inglés.

Múnich, Alemania.

El entrenador español Pep Guardiola estaría teniendo las horas contadas en el Bayern Múnich debido a que habría firmado un precontato con el Manchester City de la Premier League de Inglatera.

Sky Sports informa que el ex técnico de los 'catalanes' se le ofrecería la jugosa cantidad de 300 millones de dólares en fichajes para que de una vez por todas gane todos los campeonato el elenco de los 'ciudadanos'.

El propio Guardiola se encargó hace pocas semanas de aclarar que su intención es cumplir su contrato. Sin embargo, la última goleada recibida en el Camp Nou ha complicado el futuro de Pep, que podría buscar un cambio de aires la próxima temporada.

El Bayern atraviesa la peor racha de resultados desde que Pep se hizo cargo del equipo. Nunca había perdido tres partidos de forma consecutiva y acumula siete empates y ocho derrotas, superando los seis empates y seis derrotas que sufrió la pasada temporada.

Desde la temporada 2011-12, en que perdió 11 partidos, no se veía en una situación igual el equipo bávaro, aunque aquella temporada la Bundesliga la conquistó el Borussia Dortmund de Jürgen Klopp.