16/07/2024
11:02 AM

Grandes marcas dicen presente en la 39 Maratón Internacional LA PRENSA

Como nunca, la carrera más importante de Honduras recibe el apoyo de la empresa privada.

San Pedro Sula, Honduras.

La Maratón Internacional de LA PRENSA 2015 da la bienvenida a las grandes marcas de patrocinadores que se han sumado a la 39 edición de la carrera profesional más grande de Honduras.

Empresas como City Mall, que albergará la feria de atletas los días 19 y 20 de junio; Sportline, que entra con promociones especiales para los corredores, y Hotel Hilton, que hospedará a los participantes nacionales, internacionales y especiales, dicen presente en esta tradicional competencia.

También Cemcol (Michelin, Autoparts y Napa), Mobil, Pollo Norteño y Delicia se unen como auspiciadores del recorrido de 10.5 y 21 kilómetros, que se desarrollará el domingo 21 de junio a las 7:00 am. Otra marca que se vincula este año es Diario Deportivo Diez, que estará apoyando con la promoción y cobertura de la carrera.

MARCAS QUE REPITEN

Acti Malta, patrocinador oficial de la Maratón Internacional de LA PRENSA por tercer año consecutivo, es uno de los principales aliados de esta competencia que llena de orgullo a los hondureños.
Además, Pacer y Claro confirmaron su apoyo a la competición. Gracias a ellos, los atletas recibirán la camiseta y medalla conmemorativa de la carrera número 39.

Banpaís, el banco oficial de la Maratón Internacional de LA PRENSA, nuevamente estará colaborando con las inscripciones de los atletas y ya se ha preparado para recibir a miles de hondureños en oficinas y agencias a nivel nacional. Avianca repite en 2015 apoyando con el transporte de los participantes internacionales como Hillary Kimaiyo y Rose Jebet, campeones reinantes de los 21 kilómetros.

De igual manera, Comisariato Los Andes y Aleve se incluyeron en este grupo privilegiado de patrocinadores de la maratón más grande del país.

Será transmitida en vivo. Este año, la 39 Maratón Internacional de LA PRENSA será transmitida completamente en vivo gracias a VTV. Así que los familiares y amigos de los corredores podrán verlos correr desde la comodidad de su casa. Otro medio que apoyará es Power FM animando el evento.

Gracias a todos ellos y al esfuerzo de los atletas, la Maratón Internacional de LA PRENSA continúa siendo una de las competencias más esperadas del año. Así que todos prepárense para inscribirse a partir del 27 de mayo y ser parte de una de las mejores experiencias de su vida.