Intenso partido. El Motagua y el Olancho FC protagonizaron una tremenda escena, luego de que Yeison Mejía abriera el marcador en el partido correspondiente a la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Y es que, en el minuto 54, luego de un tiro libre cobrado por Mejía desató la polémica y el caos entre los jugadores del Ciclón Azul y los Potros.
El disparo de Yeison Mejía fue raso, sin mucha potencia y colocado al poste derecho, sin embargo sorprendió a Harold Fonseca que detuvo el balón y en primera instancia no quedó claro sobre si ingresó totalmente.
El arquero del Olancho FC detuvo el esférico y todo parecía indicar que no había cruzado totalmente la línea, pero en la repetición parece que el disparo de Yeison Mejía sí ingresó a la meta.
Tras varios minutos en caos y discusiones entre los jugadores y los jueces del encuentro. Randy Encarnación, árbitro central, recibió la orden de uno de sus asistentes y dio por bueno el gol de los azules.
Los futbolistas de Olancho FC se fueron encima de los árbitros y hubo varias amonestaciones, entre ellos, Harold Fonseca.