15/08/2022
01:39 AM

Más noticias

‘Paton’ Mejía volvió a disfrazarse de atracador de ’La Casa de Papel’ para festejar el tetracampeonato

“El cuarto atraco consecutivo”, escribió el jugador del Olimpia, acompañado de un video en el que sale vestido con el famoso disfraz.

Tegucigalpa, Honduras.

Germán ‘Paton’ Mejía, mediocampista del Olimpia, celebró el tetracampeonato de su equipo de una manera particular y lo hizo publicando un video en sus redes sociales.

El conjunto merengue le ganó por 0-1 (global 0-3) al Real España y conquistó su cuarto título consecutivo de la mano de Pedro Troglio. Es la Copa 34 del León en la historia de la Liga Nacional de Honduras.

El plantel del tetracampeón Olimpia festejó en el campo del estadio Morazán la coronación y luego el ‘Paton’ Mejía realizó una celebración que está dando mucho de qué hablar.

Mejía cambió el uniforme olimpista para volver a ponerse el famoso traje de la serie de Netflix, ‘La Casa de Papel’, con la careta de los atracadores, enviando un mensaje a los críticos del Olimpia.

“El cuarto atraco consecutivo. 31 Marathón, 32 Marathón, 33 Motagua y 34 Real España”, escribió ‘Paton’ Mejía junto con el video en el que aparece vistido con el disfraz rojo de la serie española.

El futbolista merengue revivió el escándalo que protagonizó el Olimpia en Surinam cuando tras golear al Inter Moengotapoe en la Liga Concacaf, el presidente del club surinés Ronnie Brunswijk, entró al camerino del equipo hondureño y empezó a repartir dólares.

Esa situación se hizo viral tras la divulgación de un video en el que se miraba a los jugadores recibiendo el dinero por parte de Brunswijk, quien además jugó en el partido a sus 60 años.

‘Paton’ Mejía con la mascara de los atracadores de ‘La Casa de Papel’.

Todo esto provocó que la Concacaf realizara una investigación y finalmente decidió descalificar al Olimpia del torneo internacional.

Las críticas no se hicieron esperar y al regreso del equipo al país, ‘Paton’ Mejía salió del aeropuerto Toncontín usando la mascara de los atracadores de la serie ‘La Casa de Papel’.

En esa ocasión, al ‘Paton’ Mejía le lluvieron muchas críticas, pero esta vez los mensajes fueron lo contrario y los usuarios le mostraron su cariño al jugador olimpista.