11/12/2025
06:14 PM

Gerente del Motagua: 'Esto es demasiado, hay persecución'

  • Actualizado: 09 marzo 2016 /

Malestar en el cuadro azul luego de conocer que el Real España jugará el domingo ante Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras.

La noticia de la reprogramación del juego entre Real España- Olimpia para el domingo a las 3:30pm en el estadio Olímpico, no cayó nada bien en el Motagua debido a que ellos en varias ocasiones han solicitado cambios para sus encuentros.

La directiva del cuadro capitalino está realmente indignada debido a que a 'la Máquina' si le aceptaron cambiar su juego contra los albos y a ellos no les permitieron mover sus partidos del sábado al domingo.

Marvin Fonseca, el gerente deportivo, comentó que 'la verdad, estamos muy mal, esto no puede seguir pasando es una falta de respeto para Motagua y lo que vemos es que hay ciertos grupos de poder en la Liga Nacional. No es posible que a ellos (Real España) les acepten cambiar de fecha cuando ellos quieran y a nosotros no'.

Siguió diciendo 'Selim Canahuati y Roque Pascua se han empeñado en hacer caso omiso a nuestras peticiones desde hace dos meses y no es justo. No podemos más, nos robaron la final descaradamente por un error arbitral y Selim salió sonriente diciendo que todos habían ganado en la Final contra Honduras Progreso'.

'Esto es demasiado, estamos viendo que hay una persecución contra Motagua. Hace dos semanas presentamos una nota de la Policía diciendo que no era apropiado realizar partidos los sábados en la capital porque es cuando más homicidios ocurren y no nos pararon bola,así no podemos seguir, parece que están confabulados contra Motagua', señaló de forma rotunda.

Motagua está en problemas

Este sábado las águilas juegan contra Platense en un duelo en donde estará ausente el talentoso volante Rambo de León, el principal actor de los platensistas.

'A duras penas hemos sacado los costos del montaje no es justo lo que hacen con Motagua, llevamos cuatro déficit ya y seguramente viene el quinto. Somos hijos de la Liga pero ellos tienen interés y preferencia por otros equipos, nos merecemos respeto pero esta vez nos han demostrado que Liga deja mucho que desear', finalizó Fonseca.