29/01/2023
09:59 AM

Más noticias

Gerard Piqué publica la primera foto con su novia Clara Chía

  • 25 enero 2023 / 17:25 PM /

El exfutbolista del Barcelona encendió las redes con la primera imagen con su nueva novia.

Barcelona, España.

Gerard Piqué ha sorprendido este miércoles alborotando las redes sociales al publicar la primera imagen con su novia Clara Chía Martí, la primera después de su escandalosa separación con Shakira.

En la fotografía, se puede ver a ambos protagonistas en una pose acaramelada y de total complicidad, una selfie tomada por Clara Chía y que rápido se ha vuelto viral.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

El exfutbolista del FC Barcelona solo ha publicado la imagen en su cuenta de Instagram, la foto no tiene descripción, y es la primera en medio de toda la polémica que generó la canción que Shakira le dedicó a Piqué, con dardos también a Clara Chía.

Una imagen que apenas se había podido ver de manera disimulada por la prensa del corazón, pero que alcanza otra dimensión con la publicación de Piqué, presumiendo su nuevo amor. Una presentación en sociedad en toda regla de su pareja.

Instagram

La foto rápidamente se llenó de miles de comentarios de personas, quienes no dudaron en felicitar a la pareja y en hacer mención de la cantante colombiana.

“Que viva el amor”, “Clara-mente, la mejor foto que podías publicar”, “Es igualita que tú, pa’ tipos como tú”, “Menudo twingo”, “A ver cuanto le dura el relojito nuevo”, “Yo no entiendo, los hijos es la parte que más mal tiene que llevar todo esto”, son algunos mensajes que se pueden leer en la publicación de la fotografía de Piqué y su nueva novia.

En la publicación, Riqui Puig, amigo y excompañero de Piqué en el Barça, le deó un mensaje a Gerard en la publicación: “Un fuera carta de manual”, escribió el ahora jugador de Los Ángeles Galaxy de la MLS.

En el comentario de Puig, muchos criticaron su apoyo a Piqué y la imagen ya alcanza más del millón de “me gusta” y también más de 150 mil comentarios.