28/01/2023
08:36 AM

Más noticias

“No volverán a ganar nada”, la crítica de Ibrahimovic para Argentina

El goleador no se guardó nada y realizó polémicos comentarios para jugadores de la selección de Argentina.

París, Francia.

El goleador sueco, Zlatan Ibrahimovic, es famoso por sus declaraciones directas al momento de hablar sin importar las consecuencias, y esta vez no fue la excepción, ya que realizó polémicos comentarios sobre jugadores de la selección de Argentina en el Mundial de Qatar.

El futbolista expresó en una entrevista a Radio France explosivas opiniones sobre la plantilla de la Albiceleste, pero tuvo una excepción con el capitán de la misma, Lionel Messi.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la selección argentina, porque no van a ganar nada más”, comentó sin temor el veterano delantero.

Los picantes comentarios sobre la plantilla de la Albiceleste se originan por los polémicos festejos que tuvieron tras ganar la justa mundialista.

Tal es el caso de Dibu Martínez, quien tras ganar el Guante de Oro en la Copa del Mundo, realizó una polémica celebración y en Buenos Aires se burló de Mbappé al sostener un muñeco con la cara llorando del francés.

Por tal razón , el goleador sueco lamentó que Kylian Mbappé no lograra ganar el bicampeonato con Francia, campeón en Rusia 2018.

“Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro”, comentó.

A pesar de los polémicos comentarios para la plantilla de Argentina, Ibrahimovic recordó que durante la cita mundialista apoyó a que la Albiceleste se llevaría el trofeo, sobre todo por Messi.

“Dije que Argentina ganaría el Mundial, porque si se quiere recordar este Mundial de Qatar para el resto de la historia, ¿quién debería ganar? Messi, no Mbappé, porque Messi está considerado el mejor jugador de la historia. Estaba seguro de que iba a ganar”, finalizó.