Los Lobos de la UPNFM, equipo que está emproblemado con el tema del descenso, llegó a un acuerdo para rescindir el contrato de uno de sus futbolistas en pleno Torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.
Se trata del defensor polifuncional Kevin Álvarez (28 años de edad), que rescindió su contrato antes de el partido de la octava jornada contra Olancho FC en el Estadio Emilio Williams de Choluteca.
Diario La Prensa conoció que el jugador nacido en San Pedro Sula se convertirá en agente libre tras finalizar su contrato con la Manada que está peleando con la Real Sociedad de Tocoa por no descender a segunda división.
A Kevin Álvarez le ha llovido sobre mojado en el último año ya que sufrió una rotura de ligamentos cruzado en el mes de julio de 2024 y esto provocó que se perdiera todo el Apertura 2024 con la UPNFM.
Álvarez adujo no sentirse bien mental y anímicamente tras no ser el mismo tras la lesión.
El jugador de los Lobos de la UPN tuvo que someterse a una cirugía tras romperse el ligamento cruzado y el encargado de la misma fue el doctor Óscar Benítez, quien ya ha operado a varios jugadores profesionales.
Álvarez llegó recuperado al Clausura 2025, Orlando López, extécnico de Lobos de la UPFNM, le devolvió la confianza con titularidades, pero las expulsiones le complicaron mantenerse en el 11 inicial universitario.
Kevin Álvarez debutó con Olimpia en Liga Nacional, formó parte de la Selección de Honduras que hizo historia en los Juegos Olímpicos, Real España y Motagua lo ficharon y Lobos UPNFM ha sido su último equipo en el balompié catracho.
Kevin Álvarez no sigue en UPNFM. El lateral por derecha solicitó formalmente su renuncia y luego de una extensa conversación con la junta directiva del club se le aceptó la solicitud.
— Jafeth Moreno (@JafethMoreno2) February 22, 2025
Álvarez adujo no sentirse bien mental y anímicamente tras no ser el mismo tras la lesión. pic.twitter.com/HdQpJ7uJtb