25/11/2022
12:54 AM

Más noticias

Francisco Martínez reveló la razón por la cual aceptó la oferta de Marathón

El exjugador de la Liga Mayor ha revelado el motivo por el cual decidió jugar para Marathón.

San Pedro Sula, Honduras.

Francisco Martínez, nuevo jugador de Marathón, anunció cuál fue la razón que lo llamó a firmar por el equipo verdolaga y el día que se integrará a los entrenamientos.

El futbolista de 29 años y proveniente del Pumas FC de la Liga Mayor de Honduras, habló sobre la emoción de jugar en Primera División y cumplir uno de sus sueños después de la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

“Estoy muy emocionado e ilusionado y con ganas de entrarle a lo que es el club. Vamos a pelear por el campeonato, porque en estos equipos grandes eso es a lo que aspiran”, comentó Martínez en una entrevista con el periodista Carlos Ordoñez.

Tras varios rumores del posible contacto de los equipos capitalinos, el jugador aclaró dichas especulaciones. “Mucha gente ha manejado que Olimpia y Motagua me miraban, pero eso no era concreto”, afirmó.

El ‘Chelito’, como es conocido, se incorporará este jueves a los entrenamientos de Marathón y aseguró que, “Vamos a trabajar duro para ganarnos la confianza del profesor (Manuel Keosseián) y espero pelear los primeros lugares y por el título”.

Sobre su decisión

Francisco Martínez reveló que su madre, Ana Hernández, fue la que prácticamente terminó aceptando la oferta del club.

“Mi mamá es una de las más emocionadas, es verdolaga de sangre. Ahora más que nunca vamos a luchar por ese campeonato... por ella”, comentó.